Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Un caballo murió luego de ser atropellado por una camioneta

Fue esta mañana en la avenida Mariano Unzué.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los animales sueltos suelen ser un peligro, no solo para su propia vida, sino para la de los conductores. En este caso, se trata de un caballo que fue embestido en la Avenida Mariano Unzué, en cercanías al acceso, que ha muerto producto de un choque con una camioneta, en la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió cerca de las 10 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux color blanca, que se dirigía en sentido al centro de la ciudad impactó con un equino que se le cruzó por la avenida, generando post impacto, que la camioneta se cruzara de carril, girara y quedara en sentido contrario al de su circulación, es decir en dirección hacia la ruta.

El conductor de la camioneta, Ricardo Enrique Barbero y su acompañante, resultaron ilesos. Mientras que el vehículo terminó con daños en su parte frontal izquierda. Con respecto al animal fallecido, como suele suceder cada vez que un animal termina involucrado en un accidente de tránsito, nadie se hace responsable del mismo y casi nunca aparecen sus propietarios, como sucedió hoy.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img