Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Un bolivarense jugará en la Selección Argentina de Cesto

Esta noticia se confirmó luego de quedar seleccionado después de disputar el Torneo Nacional de Cesto Beach.

- Publicidad -
- Publicidad -

Jonathan Suárez fue seleccionado para vestir los colores de la Selección Argentina de Cestoball. El bolivarense recibió esta noticia luego de competir con el equipo de Bolívar en el Torneo Nacional de Cesto beach en Corrientes donde lograron un grandioso tercer lugar.

Las expectativas era divertirnos y competir por el primer puesto. No nos centramos solo en la competencia. Queríamos conocer y ver como juegan ellos. Había muchos equipos fuertes en la zona”, dijo Suárez acerca de la participación en el torneo en Corrientes.

Para él, fue una gran sorpresa haber sido seleccionado: “no lo esperaba, no sabía que iban a seleccionar. Fue en una posición que no juego, debido a que mi posición natural es en el centro, y Nadia Godoy (DT del equipo de cesto de Bolívar) me puso en defensa”.

Además, el deportista de 25 años remarcó que sigue poniéndose a tono en lo físico a través de otros deportes: “ahora sigo entrenando. Hago otros deportes como pádel y natación, ya que ayuda a hacer la parte física. También estamos esperando que nos llamen para que nos den información para saber cómo sigue esto”.

Cabe recalcar que el 9 y 10 de abril, Necochea arribará a nuestra ciudad para disputar un amistoso en todas las categorías. Luego arrancará el Torneo de Capital, que hasta el momento siempre fue femenino, pero ahora tendrá también la participación masculina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img