Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Un bolivarense internado tras un choque en la ruta 226

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 14 horas, se produjo un accidente vehicular sobre la ruta 226, exactamente a la altura de la Estación de Servicio Las Cavas. En el lugar, el bolivarense Carlos Sosa, conduciendo una Peugeot Partner dominio TYG 074, embistió de atrás a un Toyota Etios patente AB 293 QJ que viajaba delante suyo en dirección hacia la rotonda de ingreso a esta ciudad.

Según datos aportados por el conductor del Toyota, el tandilense Eduardo Ayastuy, quien se desplazaba junto a su mujer con destino a Mendoza por razones vacacionales, el utilitario Peugeot no advirtió la disminución de la marcha a la que se vio obligado y, a pesar de intentar frenar bruscamente, no pudo evitar colisionar contra la parte trasera de su automóvil.

De acuerdo a su propio relato un automóvil que circulaba delate de su Honda disminuyó la marcha para ingresar a la estación de servicio, lo que motivó su propia reducción de velocidad con la consecuencia ya descripta.

Como se observa a simple vista, el daño causado al Toyota es muy importante, en tanto que la Peugeot Partner registra roturas en su paragolpes delantero y es muy evidente el astillado del parabrisas, que se produjo por el impacto de Sosa con su cabeza. Esta circunstancia determinó su traslado hacia el Hospital Capredoni para proceder a su correcta evaluación, tarea en la que se encuentran los médicos en este momento.

Ayastuy y su mujer se encuentran ilesos, al aguardo de los resultados de los estudios que se le practican a Sosa y previendo el retorno a Tandil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img