Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Un binomio tandilense ganó el concurso de la SUEC

Pesca en San Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado domingo se llevó a cabo en la laguna San Luis el concurso en modalidad “embarcados”, por parejas, organizado por la Sociedad Unión Empleados de Comercio como parte de las actividades por el día de los mercantiles. Un total de 37 equipos le dieron forma a este torneo, entre ellos uno de la localida de Del Valle, otro de Olavarría y dos binomios representantes de Tandil.

Una espléndida jornada se vivió, dado que fueron muchas las familias que se acercaron a acompañar y compartir un almuerzo que se sirvió en las instalaciones del Club de Pesca Las Acollaradas, dentro del mismo predio de la laguna, luego de cumplidas las cuatro horas de concurso.

Luego del almuerzo, que estuvo a cargo de integrantes de la Comisión Directiva de la SUEC, se sortearon diversos artículos y premios, y se procedió a la entrega de trofeos a los diez primeros binomios de la competencia.

1º Gustavo Nanti – César Amalla, de Tandil. 2º César Junquera – Marcelo Farsani, de Bolívar. 3º Gastón González – Jorge Arancibia, de Bolívar. 4º Agustín Ferreyra – Ezequiel Mondotegui, Olavarría. 5º Floreal Ortega – Matías Sánchez, de Bolívar. 6º Gustavo Zapettini – Juan P. Roldán, de Bolívar. 7º José D. Illescas – Ezequiel Alfano, de Bolívar. 8º Diego Iborra – José Botana, de Bolívar. 9º Héctor Ahumada – Daniel Balada, de Bolívar. 10º Claudio Martín – Pedro Torrontegui, de Bolívar.

El premio a la pieza mayor le correspondió al equipo de Junquera – Farsani. La SUEC agradece al Club de Pesca Las Acollaradas, Subcomisión de Pesca, participantes, familias, a Carnadas Angiulli, Gustavo Tomanovich, Nazareno Iberra, Buena Pesca y a todos los colaboradores que hicieron posible este concurso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img