Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Un binomio de La Madrid ganó la última fecha de Quinta Oeste

Se realizó el torneo provincial de Pelota a Paleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El trinquete del Club Empleados de Comercio fue escenario, el sábado pasado, de la cuarta y última fecha perteneciente a la fase clasificatoria del Torneo Provincial en la categoría Quinta Oeste. En representación del club albirrojo jugó el binomio compuesto por Claudio Lafuente y Franco González. Se dieron cita binomios de Trenque Lauquen, Henderson, Coronel Suárez y General La Madrid, y precisamente el ganador de esta fecha fue uno de los representativos de esta última ciudad.

En su camino, La Madrid “C”, el campeón, venció entre otros a los bolivarenses por 12-4 y 12-5. Y en su segunda presentación, la pareja de Empleados cayó frente a uno de los binomios de Henderson por 6-12, 12-9 y 5-7.

En semifinales, La Madrid “C” venció a Henderson “A “por 12-6 y 12-7, mientras que Henderson “C” superó a Suárez “A” por 12-11 y 12-9.

En la final, La Madrid “C “(Silvio Andrés Coppis, Federico Agutín Coppis y Alejandro López) superó a Unión Deportiva Henderson “C” (Martín Félix y Maximiliano Losa) por 12-5 y 12-7 para quedarse con los puntos más importantes de este torneo.

De esta manera finalizó la etapa clasificatoria; ahora resta esperar el comunicado de la Federación bonaerense para saber qué parejas clasificaron y dónde y cuándo se jugará esa segunda fase.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img