Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Un automóvil atropelló a una mujer en la esquina del Hotel San Carlos

Fue derivada al hospital local, con dolores en su cuerpo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos antes de la hora 14 de hoy, se produjo un accidente en la esquina norte de la plaza Alsina, producto del cual una mujer resultó lesionada y por lo tanto derivada al hospital local.

Un automóvil Ford Fiesta dominio IUL 288, al comando de Cristian Gaspar, de 27 años, venía circulando por la avenida Almirante Brown y, luego de trasponer la rotonda tomando dirección hacia la avenida Alsina, atropelló a una joven mujer que cruzaba, caminando, desde la plaza hacia la esquina del Hotel San Carlos.

El incidente provocó la rápida intervención del Servicio de Emergencias del Hospital Capredoni que concurrió al lugar con una ambulancia del SAME para constatar que Mayra Tuya, de 27 años, tal el nombre de la mujer accidentada, reportaba dolores en su cuerpo debido al golpe aunque, en principio, habría que descartar lesiones de importancia. No obstante, para el control evaluativo correspondiente, fue trasladada al nosocomio por razones preventivas.

En la céntrica intersección de avenidas intervino también personal de Seguridad Vial y de la Policía, quienes interrumpieron el tránsito vehicular y brindaron las primeras asistencias a la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img