14 de diciembre de 2023

Policiales

Policiales. Un auto y una moto colisionaron en la avenida Mariano Unzué


Un automóvil y una motocicleta chocaron este viernes por la noche en la intersección de la avenida José Hernández y la avenida Mariano Unzué. A bordo del rodado menor iba un hombre que recibió atención médica y fue trasladado al nosocomio.





Según informaron a La Mañana, el siniestro ocurrió pasadas las 21:30 hs. Cuando los agentes de Seguridad Vial llegaron al lugar, constataron que había una persona sobre la cinta asfáltica y que se trataba del conductor de la moto.





El choque se produjo entre un Ford Focus, conducido por Alejandro Zanassi y una moto Guerrero 110cc., conducida por Mario Ramos, quién fue trasladado en la ambulancia del SAME al Hospital Capredoni por prevención.





En el lugar trabajó personal policial y agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONFLICTO ARBITRAL EN EL TORNEO INTERLIGAS

CONFLICTO ARBITRAL EN EL TORNEO INTERLIGAS

Alfredo Espíndola: "Es muy triste que lo primero que se quiera achicar sea el ingreso de los árbitros"

Aún no hubo acuerdo y se espera una solución para las próximas horas.

CONFLICTO ARBITRAL EN EL TORNEO INTERLIGAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)