Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un auto y un colectivo que trasladaba gente al penal chocaron en la Ruta 65

- Publicidad -
- Publicidad -

El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 05.30 horas a la altura del kilómetro 281 cerca de la bajada a la Escuela N°18. El micro perdió uno de sus neumáticos y chocó contra un automóvil que perdió el control y terminó en la banquina.

Un matrimonio de la ciudad de Henderson resultó con heridas en el choque que se produjo esta mañana en la Ruta 65, a la altura del establecimiento rural “Sandino”, donde colisionaron de frente un ómnibus y un vehículo, que perdió el control y terminó en la banquina.

Según los primeros datos recabados por la policía, el auto chocó al colectivo y a este se le salieron dos ruedas que, pasadas las 15 horas de hoy, una de ellas no había sido localizada aún. Producto del choque el Chevrolet Cruze conducido por Pablo Aguirre Zabala, quien viajaba acompañado por su esposa María de los Ángeles Malmierca, despistó y terminó varios metros delante de donde se había producido el choque sobre la banquina.

Al lugar llegó el médico de guardia Carlos González en una ambulancia del SAME y trasladó hacia el Hospital “Miguel L. Capredoni” para realizarle los controles de rigor a los dos ocupantes del vehículo de menor porte que sufrió severas roturas en su frente.

El conductor del colectivo, Walter Bonavolonta y los ocupantes que viajaban desde Lomas de Zamora hacía la Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta no sufrieron lesiones y el rodado carecía de habilitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img