Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Un auto que circulaba por Ruta 65 chocó y terminó destruido por un incendio

Cuatro personas fueron hospitalizadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camioneta Ford Eco Sport se incendió este jueves mientras transitaba por la Ruta Provincial N° 65 y terminó totalmente consumida por las llamas. Sus cuatro ocupantes fueron trasladados, una mujer, una niña y un hombre al Hospital “Dr.Miguel L. Capredoni” de Bolívar y el conductor del rodado al hospital “Julio de Vedia” de la ciudad de Nueve de Julio.

El incidente ocurrió este jueves pasadas las 10.30 horas en el kilómetro 233 de la ruta provincial 65, a la altura del acceso de Corbett (partido de 9 de Julio), entre una camioneta Ford Eco Sport que colisionó con la parte trasera de una pick up marca Toyota Hilux, propiedad de la empresa Rivara de Alberti.

Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido Bolívar – 9 de Julio, y el automóvil tras impactar con la parte trasera de la Pick up, se despistó e impactó contra un árbol del lugar. La Ford Eco Sport se incendió y el fuego se propagó hacia un monte que se encuentra en ese lugar.

En el interior del automóvil se movilizaban cuatro personas, de las cuales, tres fueron trasladadas por un particular al hospital de esta ciudad y el conductor del vehículo, fue trasladado al Hospital Julio de Vedia, de la ciudad de 9 de Julio, en la ambulancia del Hospital Municipal de Dudignac.

El fuego además de consumir completamente la camioneta, también alcanzo un monte que se encuentra a la vera de la ruta y se propagó hacia un campo. Los voluntarios del cuartel de Bomberos de Bolívar que fueron en los móviles 6 y 8 a cargo del oficial Franco Rojas junto a sus pares de Dudignac, que llegaron en las unidades 8 y 2 a cargo del jefe del cuerpo activo, Oscar Auza, apagaron las llamas que se consumieron el vehículo y extinguieron el incendio forestal.

Los cuatro ocupantes del vehículo, todos integrantes de la misma familia y oriundos de Puán, se encuentran en buen estado de salud y sufrieron lesiones leves. En tanto que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron también agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil de Bolívar y efectivos policiales de la Sub Comisaría de Dudignac.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img