Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Un auto embistió desde atrás a otro en plena ruta 65

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 10 de la mañana, el Comando de Patrulla Rural con el comisario Juan Aguirre al frente, debió intervenir en un accidente que se produjo a unos 3.000 metros de ese destacamento,  ubicado en la salida de la rotonda de las rutas 205 y 65. El siniestro, en el que resultaron involucrados dos vehículos, se produjo a la salida de una curva, precisamente sobre la cinta asfáltica que conduce a Nueve de Julio.

 

De acuerdo a datos recogidos por este medio, un automóvil Fiat Fiorino dominio JOX 151 embistió desde atrás en plena ruta a un Citroen C 3, con patente NDK 924 que viajaba delante suyo y debió hacer una brusca maniobra de frenado al encontrarse con una cubierta de un auto depositada sobre el asfalto.

El hecho no acarreó consecuencia de ningún tipo para los ocupantes de los dos vehículos involucrados, tanto es así que el Citroen, luego de los trámites de rigor, continuó su viaje rumbo a Mar del Plata, donde está domiciliada su conductora, Norma Celia De los Santos, quien viajaba en compañía de su esposo.

Por su parte, el conductor de la Fiorino resultó ser Luis Alberto Calderón, domiciliado en la ciudad de Lincoln, y se dirigía a Bolívar en su habitual tarea de prestar servicios de fletes para el Sindicato de empleados de la Cooperativa Eléctrica local. En este caso, su automotor resultó con daños un tanto mayores que le impidieron la continuidad de su recorrido.

Ambos vehículos se encuentran asegurados, motivo por el cual se labraron las actuaciones correspondientes sin otro tipo de ulterioridades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img