19 de enero de 2024
En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 9:30 horas, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la avenida San Martín y Güemes.
Allí, un vehículo marca Fiat colisionó a una bicicleta que era manejada por un hombre de apellido Ramírez. Este tuvo que ser derivado al hospital ya que el golpe le habría originado algunas lesiones de consideración.
En efecto, a la hora de este reporte, la zona del siniestro sigue cortada al tránsito a la espera del precario médico, lo que hace suponer que algunas de las consecuencias físicas tengan cierta gravedad.
Como es habitual, el traslado al nosocomio fue efectuado por una ambulancia del SAME, y se visualizó la presencia de móviles de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
REDES
La edil de Juntos por el Cambio Karina Otano denuncia una gran acumulación de vehículos y autopartes y alerta sobre lois riesgos para la salud que acarrean por derrames de ácidos y proliferación de roedores y mosquitos.