Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Un auto despistó y volcó en la ruta 226: el conductor fue hospitalizado

Ocurrió esta tarde, cerca de las 16 horas. El conductor fue derivado al hospital en “código rojo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre tuvo que ser trasladado en “código rojo” esta tarde al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”, luego de protagonizar un violento vuelco sobre el kilómetro 424 de la Ruta Nacional 226, en el partido de Hipólito Yrigoyen.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, cuando Tobias Garzarón, circulaba a bordo de un Peugeot 308, dominio MTS 634 y por causas que aún se desconocen terminó volcando.

Producto del impacto, el conductor, oriundo de Santa Rosa, tuvo varios golpes, pero logró salir del habitáculo por sus propios medios. El hombre accidentado sufrió escoriaciones, cortes y golpes menores en el cuerpo.

De inmediato una ambulancia del SAME, a cargo de la Dra. López se hizo presente en el lugar y fue derivado de urgencia a un hospital.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bolívar trabajaron en el lugar del accidente a cargo del oficial Franco Rojas y también llegó el móvil 12 de Bomberos Voluntarios de Henderson con una dotación de cinco hombres. Los servidores públicos se encargaron de realizar el corte de corriente del vehículo y detectaron que no hubiera derrame de combustible en el lugar que pudiera ocasionar otro siniestro.

Además de los Bomberos Voluntarios, trabajaron también agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial de Bolívar y agentes policiales de Herrera Vega y de Bolívar.

El vehículo en el que viajaba Galarzón quedó totalmente destruido sobre la banquina, muy cerca de la cinta asfáltica, por lo que los efectivos de Seguridad Vial, tuvieron que realizar la demarcación en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img