Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Un auto chocó a otro y éste se incrustó en la pared de una vivienda

No hubo heridos en el accidente de tránsito registrado en Saavedra y Palavecino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un violento accidente de tránsito se registró pasadas las 17.30 horas en la planta urbana de esta ciudad, sin que se reportaran heridos. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Palavecino y Saavedra. Por la primera de las arterias mencionadas circulaba un Renault Megane, con patente ERG 032 al comando de Javier Roldán y por Saavedra lo hacía un Fiat 147 dominio UHY 284, conducido por María Belén Ripolli.

De acuerdo a datos aportados al cronista de este medio, el Fiat 147 chocó al Megane a la altura de la puerta delantera derecha y, producto del impacto, provocó que el automóvil embestido se subiera a la vereda y chocara una pared de ladrillos provocando un importante agujero en la misma.

Los dos vehículos registran daños significativos, en tanto Ripolli fue asistida por personal médico y paramédico del Hospital Capredoni ya que manifestaba dolores en su zona lumbar. Sin embargo, fue rápidamente dada de alta. Por su parte Roldán no presentaba golpes ni heridas de ningún tipo.

El tránsito permaneció cortado durante 90 minutos y, a la hora de este reporte, era inminente el levantamiento de la señalización preventiva. Se aguardaba por la remoción de los vehículos involucrados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img