Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Un apellido ligado al mercado asegurador abrió una nueva agencia en la avenida Almirante Brown

Laura Ducasse y su hijo Agustín Britos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Britos-Ducasse es una nueva pero histórica firma aseguradora que desde el jueves tiene su domicilio en Av. Almirante Brown 611, y que conducen Agustín Britos y su mamá, Laura Ducasse. Tras años perteneciendo a la firma Hijos de Rubén Ducasse, Laura emprendió este camino junto a uno de sus hijos, continuando con la actividad a la que se ha dedicado por 40 años.

Laura y Agustín recibieron a LA MAÑANA en la nueva sede, que a su vez es una histórica casa perteneciente a la familia que ha sido reformada y aggionarda para la ocasión, para hablar de este emprendimiento.

En referencia a la firma Britos-Ducasse, Laura dijo: “Esta es una nueva etapa, esto nace continuando el legado que comenzó mi padre hace más de 65 años, él comenzó con los seguros, fue productor unos 20 años, luego seguí durante 40 años más o menos, y mi hijo Agustín hace 13 que trabaja conmigo y hace 5 que se recibió de productor asesor. Es un orgullo, una felicidad, es la mezcla de la experiencia con la juventud, y esto hace que el apellido Ducasse haya estado durante tantos años en el mercado asegurador asegurando a bolivarenses y ciudades vecinas por más de 65 años”.

Laura agregó que “no somos gente de andar cambiando de empresas, desde que empezamos estamos con Federación Patronal, que hoy es la empresa número 1 en el país por su solvencia económica, cantidad de pólizas; y también trabajamos con Sancor Seguros, empresa de primerísimo nivel”.

Agustín complementó hablando de este local nuevo más céntrico que el anterior: “El jueves fue nuestro primer día, habíamos invitado a que pasaran por el local nuestros clientes y amigos, y desde que abrimos a las 8 menos 5 hasta las 19 horas no nos podíamos ir porque seguían llegando. Estuvimos acompañando durante todo el día, no sé cómo se las ingeniaron para estacionar pero llegaron todos. Estamos más en el centro, en una linda ubicación, con un hermoso equipo de trabajo”.

Haciendo un poco de historia, Laura contó que “esta casa fue de mi abuela, mis primeros pasos los di en esta casa. Después vivió mi mamá, cuando Agustín se independizó vivió acá hasta que pudo comprar la suya, y hoy la hemos transformado en nuestra propia oficina”.

El abanico de una aseguradora hoy es muy amplio y Laura lo detalló: “Nosotros hacemos todo tipo de seguros, podemos asegurar un negocio, una casa, el personal que trabaja en una empresa, un pintor o un albañil, hacemos ART, seguro contra granizo.

Aseguramos motos, bicicletas, perros, billeteras, carteras, hoy es muy amplia la gama de seguros que hay, podemos asegurar todo. Por eso invitamos a que nos vengan a visitar, a conocer, tenemos página en Facebook y en Instagram como Britos-Ducassse, ahí nos pueden encontrar, y si no personalmente en Almirante Brown 611 de lunes a viernes, de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 12”.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img