Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Un abogado de Bolívar fue aprehendido anoche en Cañuelas acusado de sextorsión

Fue en el marco de un operativo montado al efecto y ordenado por un Juzgado de la ciudad de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -

El abogado local Marcos Gutiérrez fue aprehendido anoche en el marco de un operativo montado al efecto en la estación de servicio Axion ubicada en el cruce de las rutas 205 y 3, en jurisdicción de Cañuelas, acusado por su ex pareja del delito de sextorsión.

De acuerdo a información ampliamente difundida por medios periodísticos cañuelenses y ratificada a este medio por fuentes policiales, Gutiérrez habría estado extorsionando a la víctima exigiéndole la suma de 10.000 dólares para evitar la difusión de imágenes íntimas.

La mujer, domiciliada en la ciudad de La Plata, radicó la denuncia correspondiente ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de la capital provincial, a cargo de la Dra. Virginia Bravo, lo que desató una investigación que derivó, precisamente, en el procedimiento llevado a cabo anoche y que finalizó con la aprehensión del imputado. De conformidad a las mismas fuentes, en la actuación se secuestró un automóvil Audi A4 en el que se trasladaba el abogado local, dinero en efectivo y su teléfono celular a los fines periciales.

Según también se informó, Gutiérrez habría prestado declaración indagatoria en horas de la tarde de hoy y se encontraría alojado en una dependencia policial de La Plata al aguardo del decisorio judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img