Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Últimos días para participar del sorteo por el Día del Empleado de Comercio

Hasta el domingo inclusive los comerciantes pueden inscribir a uno de sus empleados para participar del sorteo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cada 26 de septiembre se conmemora en nuestro país el Día del Empleado de Comercio. Es por ello que la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar ha organizado, para agasajarlos, un sorteo para los asociados de la entidad.

Por medio de la iniciativa, cada comerciante tiene la posibilidad de reconocer a una persona de su equipo de trabajo inscribiéndola para participar del sorteo de una orden de compra por un valor de $15.000.

Hasta este domingo 26 de septiembre inclusive, quienes quieran participar y aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo enviando los datos personales (nombre y apellido, D.N.I y celular) de la persona que quieran postular al teléfono 2314-487420.

EL FERIADO SE TRASLADA AL LUNES

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) acordó trasladar el día del Empleado de Comercio para el lunes 27 de septiembre. Los trabajadores podrán elegir entre tomarse el día o acudir a sus puestos de trabajo, aunque de concurrir el empleador deberá pagarles el doble.

La decisión fue adoptada a partir de un acuerdo conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); la Confederación de la Mediana Empresa (Came), y la Unión de Entidades Comerciales Argentina (Udeca).

En materia de remuneración las empresas deben dar cumplimiento a lo establecido por la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) y las normas vigentes, de manera que no pueden otorgar el día en cuestión como franco compensatorio del descanso semanal.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img