Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de septiembre de 2021
7.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Últimos días para participar del sorteo aniversario

La firma automotriz sorteará dos cenas para dos personas el próximo lunes, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 33.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rubén Montero Automotores, la firma del bolivarense Rubén Montero, celebró el pasado 5 de mayo 33 años de actividad comercial en Bolívar.

Por ese motivo fue que, a través de sus redes sociales, anunciaron la realización de un sorteo abierto y gratuito, para celebrar estos 33 años de actividad comercial junto a la comunidad.

- Publicidad -

A través de esta acción Rubén Montero Automotores desea agradecer a sus clientes y amigos el acompañamiento a la firma en todos estos años de actividad comercial.

Se sortearán dos cenas para dos personas, para disfrutar en casa. Dicho sorteo se realizará el próximo lunes 31 de mayo a través de las redes sociales de la empresa, con lo cual son pocos los días que quedan para participar quienes así lo deseen.

Cabe recordar que se sorteará una cena para los seguidores de Instagram y otra para los de Facebook.

Para quienes quieran participar del sorteo deben saber que los requisitos para ser parte del sorteo son muy sencillos: en primer lugar hay que seguir la cuenta de la empresa; luego hay que compartir la publicación y por último, etiquetar en los comentarios a la persona con quien compartirían la cena.

El sorteo es abierto a todas aquellas personas de Bolívar y que tengan redes sociales. Hay tiempo de participar hasta el 31 de mayo por la mañana.

L.G.L

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img