Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Últimos días para acceder a los beneficios del mes de abril

Aún se encuentran vigentes los descuentos exclusivos para socios de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar para todo el mes de abril pertenecientes al programa Tarjeta CAB.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como todos los meses, la Cámara Comercial sigue ofreciendo beneficios para sus socios,  en el marco del Programa de Beneficios CAB.

Para el mes el curso, aún quedan algunos días en los que se pueden obtener beneficios en los siguientes comercios: Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, Happy Kids, La Cueva, La Fábrica, Decile A Tu Madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pizza Roots, Croma, Valencia, La Germinadora, Legacy, Óptica CV, Óptica Brown, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Blanco y Negro en Colores, El Castillo, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Librería El Globo, Hobby Store, Pato Patuco, Electricidad Lavalle, Casa Carlitos, Almacén de Cervezas, M&B Asociados, Ordago.

- Publicidad -

Desde la Cámara, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid 19, recomiendan realizar las compras en los comercios de proximidad, y sugieren la modalidad de delivery en caso de que se pueda.

Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta  pueden consultar a través de las redes sociales de la entidad sobre cómo adquirirlas. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo de la misma forma para recibir asesoramiento.

Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos,  los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta  CAB y el DNI.         L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img