Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Último día para comprar anticipadas para la Fiesta de Tambores

Hoy es el último día para adquirir entradas a $1.000. Mañana, en puerta, costarán $1.300.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, realizará este jueves una nueva fiesta de tambores, para dar cierre a los festejos por los 10 años de vida, con música en vivo, tal como han festejado durante todo este 2022.

Como se ha mencionado en ediciones anteriores, esos festejos son en el parador cultural Lo de Fede, donde precisamente iniciaron dichos festejos, en febrero del corriente año. En función de lo antes mencionado, es importante decir que hoy miércoles, es el último día para poder comprar entradas anticipadas a un valor de $1000. Mañana, en puerta, costarán $1300.

Para adquirirlas, hay que contactarse de manera telefónica al 2314-627047, o a través del Instagram @lafabricadelritmo. Quienes asistan a la fiesta, podrán disfrutar de los ensambles de la escuela de percusión. En la ocasión habrá toques de Candombe, Afro Peruano,Merengue, Son y Cumbia, y además estarán presentes los Mini Fabricantes.

Como es habitual, La Fábrica del Ritmo tocará con amigos músicos invitados, que se suman al convite. Se suman en esta ocasión a compartir con La Fábrica Nicolás Holgado y Maia Acosta, quienes ya han tocado junto a la escuela otras veces, y también estará presente el baterista.

La fiesta es este jueves 29 de diciembre a las 21 hs. y la invitación es altamente prometedora, ideal para despedir el año al aire libre, en familia y con amigos. Vale recordar que el parador cultural Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img