Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Últimas entradas para la cena del CRIB

- Publicidad -
- Publicidad -

Quedan disponibles unas pocas entradas para la cena con la que el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB) celebrará esta noche veinte años de historia.

Será en el Club Ciudad, con servicio de ‘Tuco’ Galaz y Cristina Martínez. Las tarjetas tienen un costo de 800 pesos, los interesados deben pasar por el Centro (está ubicado detrás del hospital, ingresando por la barrera que da a Fabrés García) a primera hora de la mañana, o comunicarse con Jorgelina González, Víctor Hugo Chulliver o Norma Popp, de la asociación cooperadora de la institución, que organiza el encuentro.

El CRIB cumplió veinte años el 23 de septiembre, y en la oportunidad celebraron internamente su personal, directivos y pacientes. Al festejo comunitario lo postergaron para esta noche, ocasión a la cual se invita a la población en general pero especialmente a pacientes y ex pacientes del Centro; al director actual, Marcelo Amaro, y a quienes lo antecedieron en el cargo (el primer director del espacio fundado durante la gestión Juan Carlos Simón fue Rubén Amado, sucedido por más de diez años por Mariángela Gómez); al personal y ex personal; al intendente Marcos Pisano y al contador Marcelo D’Aloia, que también colabora con el lugar.

El Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar es considerado un sitio de excelencia a nivel provincial, e incluso de excepción, porque no hay otro así en todo el ámbito bonaerense. Además de recibir a pacientes de esta ciudad, se ocupa de la rehabilitación de vecinos de diversos pueblos de la región. Hoy, la cooperadora tiene depositados recursos económicos, y proyecta adquirir cintas nuevas, un monitor y material para pediatría.

El rol de la población ha sido vital durante este período, ya que el Centro se sostiene también con el aporte mensual de sus socios, que son casi tres mil quinientos (no todos están activos).

Durante la cena de hoy en el cómodo buffet del club deportivo fundado con el decisivo aporte económico de Marcelo Tinelli, se elevarán las copas para agradecer por todo este fructífero recorrido y brindar por un gran 2020.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img