25 de agosto de 2021

Información General

Información General. Últimas dos funciones en Bolívar de Poesías y Canciones

Escuchar artículo


El grupo teatral Vamos de Nuevo ofrecerá las últimas dos funciones en Bolívar de su espectáculo Poesías y Canciones, con el que regresó a la actividad presencial el fin de semana pasado.





Las dos finales en casa serán el sábado y domingo desde las 20.15 horas, y no se requiere reserva previa para asistir, pero sí certificado de vacunación contra covid, ya que se aplicará el protocolo sanitario que rige en el distrito. Las entradas tienen un valor de 250 pesos.





Poesías y Canciones está protagonizado por Lorena Palacio, Julieta Martínez, Verónica Badoza y Camila Teijón, con dirección y puesta en escena de Carlos Teijón. Las funciones serán como siempre en la biblioteca Alcira Cabrera, en Falucho 780.





Tras estas dos presentaciones, Poesías y Canciones saldrá de gira por escenarios de la provincia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos sin heridos en un procedimiento por venta ambulante

El infraccionado intentó fugarse y chocó a una motociclista que pasaba por el lugar.

ACCIDENTE

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)