Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Última Lomada, el domingo

- Publicidad -
- Publicidad -

Cerezo, grupo integrado por la bolivarense Milena Plácido, en voz y guitarra; Renzo Martínez (también bolivarense) en violín, y Gabriel Gutiérrez Moreno, en acordeón y máquinas de ritmo, se presentarán el domingo en La Lomada, como número principal de un encuentro que también incluirá a Las Bardeux, grupo conformado por chicas nacidas en esta ciudad (Santina Avendaño, Micaela Giménez, Elena Rodríguez, entre otras). Además, habrá un segmento poético a cargo de Camila Parrotta.

Será desde las 20, en el patio de bandas ubicado en prolongación avenida 25 de Mayo. Las entradas tienen un costo de 150 pesos, y habrá servicio de cantina de Freezer Woman.

Será la última Lomada del año. Luego de esta fecha, Raúl Chillón y Romina García, gestores de este espacio multiartístico autogestionado, analizarán si seguir durante la temporada estival, ya que armar cada movida les insume mucho esfuerzo y la compensación económica durante todo este tiempo ha sido escasa o directamente nula (el propio Chillón se refiere al tema en una entrevista con este diario publicada el miércoles). 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img