Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Última función local de La empresa perdona un momento de locura, el domingo

Vamos de Nuevo sale de gira.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde las siete y media de la tarde del próximo domingo, el grupo teatral Vamos de Nuevo ofrecerá la última función en Bolívar (nunca puede asegurarse, pero sí que será la última de esta etapa) de su obra La empresa perdona un momento de locura, antes de emprender una gira por pueblos de la región e incluso fuera de la provincia (tiene una función agendada en Teodelina, Santa Fe, en octubre, a la que podrían sumarse más).

Ocurrirá en la biblioteca Alcira Cabrera, en Falucho 780, con entrada a la gorra. La empresa perdona un momento de locura fue escrita por el dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, y en esta encarnación de Vamos de Nuevo es protagonizada por Carlos Teijón, como el obrero Orlando Núñez, y Verónica Badoza, en el rol de su psicóloga; la dirección, de cara a la primera serie de funciones, estuvo a cargo de Mauricio Parodi.

Se trata de una pieza “dura, dolorosa, profunda filosóficamente y muy actual”, según destacaron días atrás los artistas que la representan, en una conferencia de prensa que puede consultarse en las ediciones papel y web de este diario. Vamos de Nuevo estrenó este espectáculo en noviembre del año pasado, y también ofreció funciones en diciembre; fueron ocho en total en esa primera tanda, con lo cual en Bolívar sumarán diez, con las dos de esta nueva serie (anoche también hubo función).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img