Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Última función de “Nacho” Miramón en el “Lobo” antes de sumarse a la selección

El bolivarense se sumará mañana a las prácticas con la selección Sub 20.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se cerrará la 15ª fecha del campeonato de Primera. Gimnasia de La Plata se medirá con Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 15.30 horas

Un encuentro que tendrá sin dudas los ojos puestos de los bolivarenses, ya que Ignacio Miramón será de la partida antes de sumarse al plantel de la Selección Argentina Sub 20. Tras conocerse la convocatoria del jugador surgido en Balonpié para integrar el equipo que condice Javier Mascherano, una de las incógnitas era saber si jugaría hoy ante Arsenal, ya que el plantel argentino comenzará a trabajar hoy y las fechas se superponían.

Tras una gestión llevada adelante por Gimnasia, se pidió permiso y “Nacho” podrá ser de la partida para luego sumarse a los trabajos en el predio de Ezeiza.

Estos serán los encuentros que se pierda “Nacho” en el “Lobo”:

– Independiente Santa Fe por la fecha 4 de la Copa Sudamericana: 23 de mayo.
– Godoy Cruz por la fecha 17 de la Copa Sudamericana.
– Sarmiento por la fecha 18 de la Liga Profesional.
– Unión por la fecha 19 de la Liga Profesional.
– Goias por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.
– Huracán por la fecha 20 de la Liga Profesional.

“Redondo, Miramón, en su momento no los llevamos al sudamericano porque no tenían la actualidad que tienen hoy. Son chicos de 18 años y todo cambia en muy poco tiempo”. Estas palabras fueron dichas por Javier Mascherano días atrás en una entrevista que brindó el DT a DirecTVSports. El ex Barcelona no incluyó a Miramón en la lista para jugar el sudamericano y dio las explicaciones del por qué sí su nombre ahora está en el plantel definitorio.

Por su parte el bolivarense dijo en el programa Doble Amarilla en Radio: “Cuando me enteré me puse muy contento, no lo podía creer. Habían sacado la noticia y luego salió la lista, Me maneje tranquilo, intentando no pensar en nada y en dar lo mejor de mí”. Sin dudas una emoción tremenda pensando que Argentina tendrá el papel de animador, ya que la historia lo exige y también el hecho de que el combinado nacional será local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img