Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Última función de Dinosaurios

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro vocacional El Mangrullo, que volvió a poner en escena Dinosaurios, ofrecerá este domingo la última presentación de esta obra. volverá a poner en escena Dinosaurios, la obra que estrenaron el primer fin de semana de septiembre.

Dada la buena respuesta por parte del público que tuvo la presentación de la obra Dinosaurios, de manos del grupo de teatro vocacional el Mangrullo, es ofrecerán este próximo domingo  20 de octubre la última presentación de la obra.

La boletería estará abierta los días viernes 18, sábado 19 y el día domingo antes de la función. La boletería abrirá a las 18 hs. en tanto que la obra se presentará a las 20 hs. en la sala del grupo, sita en Av. Venezuela 536.

El valor de la entrada es de $200.

El grupo de teatro El Mangrullo invita a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de la obra y acompañarlos una vez más. Vale recordar que el objetivo de la recaudación del dinero de las entradas es lograr calefaccionar la sala, lo cual es muy costoso. La intención, según precisaron es por ahí el año que viene poder concretar este saldo pendiente.

Es una buena oportunidad para quienes no vieron la obra, de acompañar al grupo y disfrutar de un domingo de teatro local.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img