Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Última convocatoria para participar del casting para la película “Búfalo”

Para personas de Bolívar que quieran participar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar en Bolívar por segunda vez, el casting, por medio del cual buscan actores y actrices con y sin experiencia, de 8 a 60 años, para participar del rodaje de la película “Búfalo”, la cual será protagonizada por Sergio “Maravilla” Martínez.

Tal como hemos contado en ediciones anteriores, en la película, Martínez se meterá en la piel de un ex peleador de MMA, bajo la dirección de Nicanor Loreti y el cineasta bolivarense Pablo Bucca.

El rodaje se llevará a cabo a partir de la segunda quincena del mes de mayo, en principio en la ciudad de Bolívar. Tras haber realizado el casting los días 8 y 9 del Última convocatoria para participar del casting para la película “Búfalo” corriente, este miércoles 20 se realizará un segundo casting.

Las búsquedas de actores y actrices son puntuales, y a continuación las detallamos:
-hombre de 18 a 25 años.
-hombre de 25 a 40 años.
-hombre de 50 a 60 años.
-niño de 8 a 10 años.
-niña de 8 a 10 años.
-mujer de 30 a 45 años.

Quienes quieran participar del casting deben mandar un mail a [email protected] con sus datos personales, indicando nombre y apellido, edad, donde viven, y un número de teléfono de contacto.

Es importante que al momento de enviar la información se adjunten fotos del postulante, de cara y de cuerpo entero. Desde la organización señalan que quienes no envíen fotos, no serán convocados. Al enviar el mail para inscribirse, obtendrán respuesta y se les enviarán los datos de horario y dirección para realizar el casting.

A diferencia de la convocatoria anterior, ésta es exclusiva para personas de Bolívar. Cabe recordar que la producción está a cargo de Límbico Films y cuenta con el apoyo de INCAA.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img