Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

UDOCBA presentó su oferta educativa del 2022

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires hizo pública su oferta en la mañana de este lunes a través de una conferencia de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la mañana del lunes 3 de enero se llevó a cabo una conferencia de prensa en Balcarce 75, lugar donde se ubica UDOCBA (Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires) en nuestra ciudad. Aquí, el tema a tratar fue la oferta educativa propuesta por la organización gremial durante el 2022.

Durante la conferencia, los que estuvieron presentes representando al gremio fueron: Luis Rodríguez, secretario general; Karina Di Palma, secretaria de capacitación; Olga Montoya, secretaria adjunta. Esta terna se encargó de dar a conocer detalles acerca de la oferta educativa

UDOCBA viene desarrollando distintos convenios con distintas universidades, siendo uno de los más conocidos el tramo pedagógico, que ya es el quinto año consecutivo que viene desarrollándose. “Tiene un valor muy importante para aquellos que son afiliados en UDOCBA y también para quienes no lo son y estén interesados en inscribirse”, manifestó Luis Rodríguez.

El resto de los convenios pertenecen a la Universidad de Fasta, Instituto Universitario YMCAy la Universidad del Este. Este último convenio se hizo mención, pero se darán detalles más adelante.

UNIVERSIDAD DE FASTA:

  • Especialización docente de nivel superior en educación en contexto de encierro.
  • Especialización docente de nivel superior en educación permanente de jóvenes y adultos.
  • Especialización docente de nivel superior en jardines maternales.

Todas son a nivel post títulos, tienen una duración de seis meses y sirven para ampliar los conocimientos docentes y para obtener otra salida laboral. La inscripción se lleva a cabo a través de la página de UDOCBA y tienen un precio de contado de 15.900 pesos o se puede pagar en 3 cuotas de 6.300 pesos más 1.400 pesos de la inscripción. Todas estas especialidades entregan 2,5 puntos de bonificantes dentro de la Provincia de Buenos Aires.

OTROS CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD DE FASTA:

  •  Actualizaciones académicas en aprendizaje basados en problemas.
  •  Actualización en ecosistema digital.
  •  Actualización en evaluación diagnóstico para aprendizaje sustentable.
  •  Actualización en selección y evaluación de software.

Las cuatro actualizaciones entregan 2 puntos de bonificantes cada una, su duración es de dos cuatro meses, el precio de cada una es de 10.300 pesos, y existe un descuento para los afiliados que es del 30 %.

Asimismo, también se generó un nuevo convenio con el Instituto Universitario YMCA. Este, es la Licenciatura en Educación Física y Deporte. Esta, a diferencia de las anteriores, es la única en ser presencial. Para afiliados, el costo es de 4 mil pesos mensuales, mientras que para los que no lo son, el costo pasa a ser de 7 mil pesos por mes.

Cabe recalcar que si no sos afiliado, podés afiliarte al momento de la inscripción. Aquellos que estén interesados, pueden acercarse a la sede de UDOCBA en Balcarce 75 de 9 a 12 del mediodía hasta el 11 de febrero. También podés comunicarte a través de los teléfonos 2314-15533136 o 2314-464619.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img