Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Tupá Gruv y Lucas Giarola llenarán de música Artecon

El convite es a las 21 hs. y durante el día de hoy se venderán entradas hasta agotar localidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche, a partir de las 21 hs. en la sala El Taller, del grupo Artecon, tendrá lugar una cumbre musical de la que serán parte Tupá Gruv y Lucas Giarola.

Tupá Gruv son Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado y Juan Martínez en guitarras, Hernán Moura en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería, y será para ellos la segunda presentación formal de su primer disco, Suecia.

Lucas Giarola, en tanto, se presentará en formato full band acompañado por  Nicolás Manitta, Juan Manuel Loyola,  Juan Manuel Fagnano y  Franco Maggi.  En su presentación, también recorrerá su material discográfico. Vale recordar que cuenta en su haber con dos discos publicados, titulados Planeta Flor y Fárrago, más un sencillo publicado en septiembre de 2021, que se llama Piel.

Lo cierto, es que la noche de hoy es altamente prometedora, y pondrá en escena las creaciones y trabajos realizados por artistas bolivarenses, que ofrecen material propio exclusivamente, y que ponen mucho esfuerzo, dedicación y esmero en todo lo que hacen.

Vale recordar que toda esta puesta en escena es trabajo de Cable a Tierra Producciones, la productora de Daniela López, que pone en marcha distintos eventos culturales de alto nivel.

MB Sonido estará a cargo precisamente del sonido de la noche, y la operación técnica correrá por cuenta de Diego Peris.

Acerca de las entradas, el valor de las anticipadas es de $700, en tanto que en puerta costarán $900. Vale aclarar que las entradas que quedan se estarán vendiendo hasta agotarse las localidades, o bien hasta las 18 hs. sin excepción.

Cabe aclarar que los mayores de 3 años pagan, y que para acceder a la sala se solicitará el pase sanitario para mayores de 13 años.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img