Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 22 de julio de 2021
11.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tupá Gruv se queda en casa

- Publicidad -
- Publicidad -

Y banca la parada con regalos musicales para pasar estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio que nos toca atravesar.

La banda bolivarense Tupá Gruv, que se encontraba terminando de grabar las guitarras para su material discográfico, en el que vienen trabajando hace ya un tiempo, manija de ese material, lanzó en las redes sociales un nuevo video.

- Publicidad -

Cabe recordar, aunque la mayoría sabemos de quienes se trata, que Tupá Gruv son Clara Tiani en sintetizador y voz, Nicolás Holgado y Juan Martínez en guitarras, Lorenzo Blandamuro en batería y Hernán Moura en bajo.

El quinteto, deseoso de poder contar pronto con su disco grabado, pasa los días de “cuarentena” compartiendo su música, a la vez que también apoyando  la movida de “Quedate en casa”, y bancando los trapos con buena compañía musical.

En ese camino es que Tupá Gruv publicó tanto en Facebook como en Instagram, un video casero de Parece, una de sus canciones, grabado justamente en casa, pensado con ese sentido, el de acompañar estos días con su música.

Y vale decir que eso está muy bien, porque la música de Tupá Gruv es de lo mejorcito que tiene la ciudad, y porque claro está, que para pasar estos días que a muchos se les tornan difíciles también.

Tupá Gruv, desde sus inicios, se mostró como una banda distinta; y en ese camino sigue estando, generando buen contenido musical siempre, pues sus canciones son de alto nivel compositivo, y suenan muy bien en estudio y en vivo, y también adaptándose a esta situación por demás atípica que nos toca atravesar.

Si usted aún no ha escuchado Tupá Gruv, es un buen momento para hacerlo. De verdad, usted no se arrepentirá, sino más bien tendrá un gran momento en su día.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img