Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Tupá Gruv e Interior Profundo sonarán en Lo de Fede

Será la primera ocasión en que las bandas compartan una fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tupá Gruv e Interior Profundo se presentarán esta noche en el parador cultural Lo de Fede. Acaso, las dos bandas más interesantes que tiene para ofrecer la escena local, compartirán en la noche de hoy escenario por primera vez.

Tupá Gruv son Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado y Juan Martínez en guitarras, Hernán Moura en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería.

Interior Profundo son Clara Tiani en guitarra y voz, Salvador Agustoni en bajo y Eric Unzué Madueña en batería.

Lo cierto es que será una noche altamente prometedora dado que las dos bandas son convocantes en cuanto a público, pero también porque sus presentaciones son por demás interesantes, cargadas de un alto contenido musical de gran calidad, y principalmente porque ambas bandas ofrecen material de su propia autoría.

Para la ocasión el valor de la entrada es de $400 y se adquiere directamente en puerta. El evento dará inicio a las 21 hs. y desde la organización refieren que será puntual, ya que son dos las bandas por tocar. Vale recordar que en el parador cultural Lo de Fede se ofrece un vasto servicio de cantina con cosas ricas para comer y beber.

Si bien el espacio funciona al aire libre, solicitan el uso de barbijo para acceder al predio.

Será una noche de alto vuelo, por cierto, muy esperada por el público. El parador cultural Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649 del Barrio Amado.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img