Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Triunfo del Ciudad, en un amistoso interrumpido por la lluvia

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado, en la cancha de Luján se enfrentaron el local y el Ciudad de Bolívar en un encuentro amistoso preparatorio para ambos equipos para los torneos que están disputando, en el caso del primero en Primera C y el del Torneo Regional Federal Amateur, que tiene como fecha de inicio de la segunda etapa la enero del 2021, en el caso del conjunto bolivarense. Fue triunfo para los

de Mauricio Peralta por 2 a 1.

 

La lluvia impidió que se jugara el segundo tiempo

La lluvia y tormenta eléctrica desatado sobre el estadio Municipal de Luján dejaron inconcluso el encuentro ya que sólo pudo disputarse el primero de los dos partidos programados. En el único periodo jugado se impuso el Ciudad sobre Luján por 2 a 1 con goles de Lachalde de penal y Troncoso. 

Previo al arranque del segundo partido se hizo presente la lluvia, se esperó un tiempo prudencial para ver si se podía jugar pero no fue posible debido a la tormenta eléctrica.

El plantel celeste regresó a Bolívar, descansó el domingo y ayer comenzó su sexta semana de preparación con miras el Torneo Regional Federal Amateur.

Síntesis

Luján 1 – Ciudad de Bolívar 2

 

Luján: Quiros; Lobos, Villarreal, Pederiva y Cañete; Laurino, Romero, Ferrero y S. Martinez; Bustos y Campos. D.T: Osvaldo Ruggero.

Ciudad de Bolívar: Aranas; A. Panaro, H. Bianchi, Lemos y R. Bazar; Tus, Romero y Ríos; Lachalde, Troncoso y Cenzano. D.T: Mauricio Peralta.

Goles: Lachalde, de penal y Troncoso para el elenco de nuestra ciudad.

 

Próximo amistoso

De acuerdo a lo informado por Sebastián Alzueta, encargado de Prensa del Ciudad de Bolívar, se está en tratativas para realizar otro cotejo amistoso. Recordamos que el primero fue contra Agropecuario, en Carlos Casares; luego fue contra Balonpié en el Estadio Municipal y este sábado el plantel visitó a Luján. Es posible que la próxima prsentación del celeste sea el lunes 7, pero aún no está confirmado, contra Sarmiento de Junín, equipo que viene de empatar 0 a 0 con Villa Dálmine en el inicio del campeonato de la Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img