Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Triple choque en cadena en Av. Brown

- Publicidad -
- Publicidad -

Un triple choque en cadena sucedió pasado el mediodía  de este sábado sobre la primera cuadra de la avenida Brown. Como consecuencia del impacto, un hombre fue trasladado al Hospital Sub Zonal de Bolívar, y tres autos resultaron con importantes roturas.

El accidente ocurrió cuando Ana Cuadrado que iba a bordo de un Ford Focus, dominio AB 988 ZP frenó intempestivamente y fue colisionada por un automóvil Ford Fiesta, dominio HWL 473, que era conducido por Fabio Alfano. A su vez este rodado fue impactado por un Peugeot 2008, AB 725 QT, en el que circulaba Julia María Sebastián. Testigos presenciales afirman que un cuarto vehículo sería el que ocasionó el triple choque y posteriormente se dio a la fuga. Según relataron los vecinos, un cuarto auto transitaba delante del Focus y freno “de golpe”, lo cual hizo que Cuadrado también tuviera que frenar y producto de ello se provocara toda la secuencia.

Los testigos del hecho llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que la ambulancia acudió enseguida y el médico de guardia Dr. Lima atendió en el lugar a Alfano y decidió trasladarlo de inmediato al nosocomio. La policía realizó las pericias de rigor en el lugar del accidente y personal de Seguridad Vial se encargó de controlar el tránsito que estuvo interrumpido por varias horas.

El automóvil Fiesta fue el que presentó más daños, sufrió roturas en la parte delantera y trasera. En tanto que el 2008 quedó totalmente destruido en su frente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img