Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Triple allanamiento: cae un delivery de droga con 2 kilos de cocaína

En Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un importante operativo se desarrolló este miércoles y permitió a las autoridades policiales y judiciales aprehender a un sujeto dedicado a la venta de estupefacientes en Olavarría, a través de la modalidad delivery y secuestrar más de 2 kilos de cocaína.

A partir de una intensa investigación que permitió al fiscal Lucas Moyano obtener diversos elementos de prueba, la juez de Garantías Fabiana San Román autorizó los allanamientos de tres domicilios que se concretaron este miércoles.

Según la publicación del portal Infoeme, el hallazgo más importante se realizó en un complejo de departamentos de la calle Azopardo al 4.500, donde personal de Drogas Ilícitas logró secuestrar 1,900 kilos de cocaína y 86 envoltorios que en total sumaban 220 gramos más de esta droga. Los envoltorios estaban listos para su comercialización en paquetes de uno, cinco y ocho gramos.
En ese domicilio los investigadores también secuestraron un arma de fuego, dos balanzas de precisión y más de 100 mil pesos en efectivo.

Otro de los puntos allanados fue una cochera ubicada en Colinet y Saavedra, donde el delincuente guardaba su auto. El fiscal aclaró que los propietarios de las cocheras no tenían ningún tipo de relación y remarcó que dentro del vehículo se encontraron 21 envoltorios con cocaína, divididos en paquetes de uno y cinco gramos.

Asimismo, Moyano le tomó declaración indagatoria al delincuente este jueves por la mañana al tiempo que destacó como “muy importante” sacar este tipo de sustancias de la calle, ya que -más allá del valor económico que tienen- significa “sacar de la calle toda la violencia que deriva de la misma”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img