Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Tribunales federales y bonaerenses extienden la feria judicial extraordinaria hasta el 26

- Publicidad -
- Publicidad -

La Corte Suprema de Justicia extendió la feria judicial extraordinaria en tribunales nacionales y federales hasta el 26 de abril, y las dependencias judiciales bonaerenses se acoplaron también seguirán con asueto y guardias mínimas hasta esa fecha.

Las medidas, en el marco de la pandemia por coronavirus, fueron confirmadas hoy y coinciden con la fecha puesta por el presidente Alberto Fernández para la ampliación del aislamiento social obligatorio.

La Corte Suprema de la Nación publicó la acordada 10/2020, en la que destacó que tiene la obligación de acompañar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El máximo tribunal designó a Carlos Rosenkrantz como juez de la feria y señaló que los tribunales mantendrán su atención al público de 9.30 a 13.30 horas.

La Suprema Corte bonaerense rápidamente se alineó y publicó este domingo una resolución para ampliar los días de asueto administrativo en tribunales provinciales también hasta el 26 de abril.

En provincia se mantendrán las “guardias mínimas”; aunque la Corte recomendó que los magistrados, funcionarios y agentes trabajen desde sus domicilios en la medida de lo posible.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img