Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
3.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tres victorias al hilo e ingreso al cuadro principal para Britos y Del Castillo en el primer torneo del año

- Publicidad -
- Publicidad -

Está en pleno desarrollo el primer torneo de la temporada 2020 del World Padel Tour. Se trata del Master de Marbella, torneo en el que, el domingo pasado, hizo su debut el drive bolivarense Andrés Britos (Nº 74).

En binomio con el español Mario Del Castillo (Nº 81), el domingo superaron en primera ronda de la fase “previa” a la pareja compuesta por el español Javier De Paiz (Nº 210) y el francés Bastien Blanque (Nº 184) por 6/4 y 6/3.

- Publicidad -

Sumaron alegrías

Ayer, en uno de los encuentros por la segunda ronda de “previa” se midieron con  el brasileño Francisco Gomes (Nº 60) y el portugués Diego Rocha (Nº 84). Allí nuevamente ganaron Andrés y su compañero español, esta vez en tres sets muy disputados por 6/1, 5/7 y 6/4.

 

Más tarde, en su tercera presentación por la fase previa, buscando el ingreso al cuadro principal, chocaron frente a Salvador Oria Ortega y Alejandro Arroyo Albert, binomio al que lograron derrotar en tres sets por 6/1, 4/6 y 6/1.

Por estas tres victorias consecutivas es que Andrés y su juvenil compañero español se adjudicaron el derecho de ingresar al cuadro principal. Importantísimo logro desde lo deportivo y lo emocional para ambos, quienes hoy saldrán a pista con la idea de seguir en carrera.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img