Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Tres personas heridas en un impactante choque en Av. Alsina

Una persona quedó atrapada luego de un fuerte impacto entre un auto y una camioneta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El accidente de tránsito ocurrió hoy minutos antes de las 9 horas en la intersección de la avenida Alsina con calle Dorrego. Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Chevrolet S-10 que era conducida por Ricardo Serra, quién cruzaba la Av. Alsina por calle Dorrego, mientras que en el Volkswagen Voyage lo hacía Pedro Bamonte, junto a dos pasajeras mujeres mayores de edad y se dirigía por Av. Alsina en dirección a Brown.

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegaron en el móvil Nº7 a cargo de Alejandro Bersani, debieron rescatar al conductor que quedó atrapado dentro del Voyage. Tras un arduo trabajo, Bamonte fue rescatado del vehículo en estado de conciencia y trasladado al Hospital Sub Zonal de Bolívar en donde se le están realizando los estudios de rigor. Al lugar llegaron tres ambulancias, en las dos primeras fueron trasladadas las dos pasajeras que viajaban en el auto de la empresa “Remis Ya”.

El conductor de la camioneta resultó ileso y diálogo con La Mañana contó “que el fuerte sol de la mañana lo encandiló y que no vio el vehículo que venía por Alsina”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img