Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

Tres personas, con engaños, hurtaron artículos en al menos dos comercios locales

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre y dos mujeres, que en apariencia y por razones de edades podría tratarse de un matrimonio y su hija, han sido protagonistas en Bolívar de al menos dos hechos delictivos que causan preocupación. Uno de ellos fue alertado por uno de los damnificados a través de grupos de whatsapp.

Walter Daniel Aragón, más conocido por su pseudónimo “Kini” sufrió ayer, aproximadamente a las 17 horas, el hurto de una balanza extraída del interior de su negocio ubicado en la calle Necochea casi avenida San Martín, perpetrado por estas tres personas.

De acuerdo al relato del propio Aragón consultado por este medio, los maleantes ingresaron al comercio Dan-Mar Balanzas y, mientras las  dos mujeres distrajeron a Irma Fiore, esposa de Aragón y quien se encontraba sola en ese momento atendiendo el local, el hombre aprovechó para alzarse con una importante balanza para 31 kilos ubicada cerca de la puerta de acceso.

Esta modalidad habría sido repetida al menos en otro local comercial, ubicado en cercanías de la Cámara Comercial al que le habrían sustraído 7 mallas de baño.

Aragón realizó la correspondiente denuncia policial ante la Comisaría local. Según sus propias manifestaciones la balanza hurtada tiene un valor aproximado de $ 30.000. “No me preocupa tanto el valor de la balanza, sino alertar a la población y especialmente a los comerciantes, ya que es posible que sea gente de Bolívar la que está haciendo eso”, advirtió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img