Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Tres muertos y un herido grave por un accidente a pocos kilómetros de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

En un impresionante accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 278 de la Ruta 65 encontraron la muerte tres personas y una cuarta permanece por estas horas internada en el nosocomio Miguel Capredoni de Bolívar en grave estado.

El hecho se produjo aproximadamente a las 6.30 de la madrugada, resultando involucrados un camión cargado de fruta que, procedente del sur de país, se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un automóvil Chevrolet Corsa, dominio FMG 410 con cuatro ocupantes.

El transporte era conducido por Patricia Anabel Corte, de 44 años, con domicilio en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, quien circulaba en compañía de su pareja, Carlos Daniel Crespo. Se trata de un Scania dominio HRG 428 con semi remolque al servicio de la firma D.E.C. de la localidad de Brandsen, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que hasta el momento pudo saberse el choque entre ambos vehículos se produjo en forma frontal en una larga recta de la ruta, a unos 500 metros de la bajada a la Escuela  Nro. 8. La violencia del impacto ocasionó la muerte inmediata de tres de los cuatro pasajeros del automóvil y la destrucción de los trenes delantero y trasero del camión que, por tal circunstancia, terminó volcado sobre la banquina derecha de su sentido de circulación, derramando su carga de fruta.

 

Según información policial, que deberá ser confirmada por la actuación del Cuerpo de Peritos de Policía Científica procedente de Azul, dos mujeres y un hombre resultaron fallecidos en tanto que otro hombre fue derivado al hospital local y estaría siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos. Todos ellos, cuyas identidades no fueron suministradas, integrarían la troupe del circo que estuvo en Bolívar en la semana que pasó y se trasladaban a bordo de un automóvil que habrían adquirido en este medio y que aún no tiene registrado el cambio de titularidad. Ese ha sido seguramente el motivo por el cual trascendió en las primeras horas de la mañana de hoy que los accidentados serían personas de esta ciudad, cuando en rigor de verdad no lo son.

Se conocieron las identidades de las personas fallecidas

El Sub Comisario Alejandro Grecco, titular de la Comisaría local, brindó precisiones sobre el accidente ocurrido esta mañana, en la Ruta 226.

Las tres víctimas fatales del choque fueron el conductor del vehículo, Pablo Manuel Ramírez, la acompañante identificada como Sabrina Gómez y Julia Isabel Aguilar que viajaba en el asiento trasero junto a Kevin Brian Niz, el único ocupante que sobrevivió al siniestro vial y hoy por la mañana fue intervenido quirúrgicamente de diferentes lesiones en el Capredoni. Ahora se encuentra internado en el servicio de cuidados intensivos y según indicaron voceros policiales su cuadro médico es  de estado reservado.

Policía Científica de Azul trabajó en el lugar

Pasado el medio día se hizo presente en el lugar del siniestro el cuerpo de peritos de la Policía Científica de Azul, quienes fueron los encargados de realizar las pericias de rigor en donde ocurrió el trágico accidente  y también del traslado de los cuerpos de  las infortunadas víctimas a la sede de la morgue judicial de Azul en donde en el transcurso de la  tarde el doctor Ignacio Baldini les practicó la necropsia correspondiente a cada uno de ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img