Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Tres joyitas ausentes por baja médica en el Open de Alicante

- Publicidad -
- Publicidad -

El jugador cordobés Juan Tello, inscripto para disputar el Estrella Damm Alicante Open junto al olavarriense Federico Chingotto,  será baja médica y no podrá competir en su duelo de dieciseisavos en el Centro de Tecnificación. El cuadro final del torneo alicantino se modificará tras la baja de Chingotto y Tello, que partían como pareja número cinco del torneo.

Fernando Belasteguín también será baja médica (por COVID) y no podrá disputar, ni él ni Agustín Tapia, la novena prueba de la temporada.

Y tampoco ha podido salir a pista Andrés Britos, quien arrastra una lesión desde el Master de Madrid y estaría fuera de las canchas por el resto de la temporada.

Debutan Cepero Mieres

El español Alvaro Cepero, y el jugador oriundo de Bahía Blanca pero nacionalizado español Juan Ignacio “Juani” Mieres, bajo la atenta mirada del entrenador bolivarense Matías Ortiz, debutarán hoy como pareja Nº 20 en el Open de Alicante. Enfrente tendrán a dos de los más experimentados del Circuito: Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, binomio Nº 19 en esta competencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img