Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tres hospitalizados tras el vuelco de una camioneta en la Ruta 226

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres integrantes de una familia radicada en un campo de la zona de Paula, terminaron hospitalizados tras un accidente vehicular ocurrido en la Ruta 226, a la altura de kilómetro 381.

Una camioneta Chevrolet S10 con cúpula volcó en el lugar, cuando su conductora perdió el control unos 50 metros después de la salida de una curva y, luego de pisar la banquina derecha, terminó volcando sobre la mano contraria a su sentido de circulación.

- Publicidad -

El automotor, con tres ocupantes a bordo, circulaba desde Bolívar hacia Paula. Según narró a este medio Lucas Weich, titular del rodado, su pareja era la conductora y a ella la acompañaban su pequeño hijo de 1 año y medio y su hija de 13 años. Habían estado en la ciudad realizando gestiones y compras y retornaban al establecimiento agropecuario donde viven.

Producto de los golpes recibidos las tres personas que viajaban en la camioneta fueron derivadas al Hospital Capredoni para recibir las atenciones que correspondan aunque, según trascendió en el lugar del siniestro, estarían todas en buenas condiciones de salud.

Si bien es prematuro hacer conjeturas sobre las causas del accidente, las huellas dejadas sobre la banquina y el pavimento de la ruta denotan que, por algún motivo, la joven mujer que conducía la pick up perdió su control. A esa hora, aproximadamente las 17.30, era muy fuerte el viento que cruzaba la ruta y quizás ese sea uno de los motivos que ocasionaron el despiste y vuelco.

En el lugar actuaron personal policial de la Comisaría de Bolívar, efectivos de la Patrulla Rural, una dotación de Bomberos Voluntarios y médicos y paramédicos del Servicio de Guardia del Hospital Sub Zonal Bolívar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img