Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche del viernes, un hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, para cumplir el arresto que implica la contravención cometida.

Personal de la dependencia policial, procedió a la aprehensión de un hombre, en la noche del viernes, tras corroborar que se encontraba protagonizando disturbios en la vía pública.

 De acuerdo a lo informado en el parte de prensa policial emitido desde la Comisaría de Bolívar el viernes a las 21.40 horas personal policial se constituyó sobre calle Viamonte Nº 750 donde se encontraba un hombre mayor de edad arrojando piedras a los transeúntes que circulaban por el lugar. El hombre al observar la presencia de los uniformados comenzó a proliferar gritos e insultos e incitó a los agentes a la pelea, por lo que lo redujeron y detuvieron para trasladarlo a la seccional. Una vez cumplimentados los recaudos de rigor quedó en libertad. Se intruyeron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 35,54 y 74 Inciso A de la Ley 8031, con injerencia del Juez de Paz Letrado de Bolívar Dr. Atilio Franco.

Otro hombre mayor de edad en visible estado de ebriedad fue detenido el sábado mientras se encontraba escandalizado en la vía pública, ocasionando molestias a los vecinos con su accionar.  La detención se registró cerca de las 08.20 horas del sábado, tras el reporte de transeúntes que pasaban por la calle Los Hornos, quienes dieron aviso vía telefónica al 101. Una vez que los oficiales detuvieron al hombre de inmediato lo esposaron y lo trasladaron a la Comisaría y una vez ahí le iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 Inciso A de la Ley 8031, con injerencia del Juzgado de Paz de Bolívar.

También, según el parte de prensa transmitido, ese mismo día pero a las  17 horas los uniformados detuvieron a  otro hombre  por causar diferentes desmanes en la vía pública. Al igual que en los casos anteriores fue infraccionado bajo los artículos de la Ley 8031 y puesto a disposición del Juzgado de Paz bolivarense para que cumpla con los recaudos legales.

Operativos de tránsito y nocturnidad

Durante el fin de semana se desarrollaron nuevos controles preventivos y operativos coordinados desde el Ministerio de Seguridad y desarrollados por Policía de Bolívar, en diferentes puntos de la ciudad.

Los uniformados labraron varias infracciones de tránsito y secuestraron  automotores y moto vehículos, por carecer sus conductores de toda la documentación para circular. En estos casos se le dio intervención  al Juzgado de Faltas Municipal de Bolívar a cargo del Dr. Franco Canepare.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img