Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Tres detenidos por el asalto al Banco Industrial de Santos Lugares

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres sujetos acusados de ser los delincuentes que ingresaron al Banco Industrial de la localidad de  Santos Lugares y a mano armada robaron cerca de 300 mil pesos, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía, tras varios allanamientos realizados en el norte del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídez, donde los investigadores lograron apresar a los tres sospechosos e incautaron dos pistolas con numeración suprimida (calibres 9 mm y 11,25), un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la pesquisa, los ahora detenidos fueron los delincuentes que protagonizaron el robo en el Banco Industrial de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, el 5 de abril pasado. En esa oportunidad, los maleantes irrumpieron en la sucursal bancaria y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 300 mil pesos y huyeron en dos automóviles que luego abandonaron en la vía pública.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó el análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los atracadores y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría San Fernando 1°, con la colaboración de otras reparticiones. Se investiga la participación de otros cómplices.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img