Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de septiembre de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tres deroenses pasaron a la final provincial de Bádminton

Román Mattioli, Bautista Molina y Nicolás Losada clasificaron a la última etapa del certamen provincial ayer, martes 31 de agosto, tras ganar en la etapa regional que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N° 129 de Guaminí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la categoría Sub-18 Masculino y en la modalidad Dobles, la dupla compuesta por Román Mattioli y Bautista Molina le ganó 2 sets a 0 a sus pares de Guaminí, en la final de la etapa regional, con los siguientes parciales: 21-3; 21-1.

Asimismo, Nicolás Losada hizo lo propio en el partido decisivo por la categoría Sub-16 Masculino y en la modalidad Singles, derrotando por 2 sets a 0 a un jugador de Coronel Suárez, con los parciales: 21-5; 21-3.

- Publicidad -

De esta manera, los tres deroenses que son entrenados por el profesor Alejandro Forte, estarán en la pelea por una medalla en la final provincial, de esta disciplina que sigue creciendo en nuestra ciudad, gracias al desempeño y los resultados obtenidos por los jugadores de la Escuela Municipal de Bádminton de Daireaux.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img