Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Tres casos de coronavirus detectados en 9 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, rodeado de integrantes del comité de crisis de esa ciudad, informó oficialmente esta tarde que se confirmaron los tres primeros casos de coronavirus en esa vecina ciudad. Se trata de tres personas de una misma familia que viajaron al exterior.

Bolívar siempre ha estado equidistante de varias ciudades, pues algunas de ellas, por citar a Olavarría (100 kilómetros) y 9 de Julio (95 kilómetros) poseen casos de coronavirus confirmados. La ciudad serrana ya tiene tres casos desde hace algunos días, mientras que 9 Julio confirmó esta tarde, de boca del intendente, la presencia de tres casos detectados de integrantes de una familia que viajó al exterior.

Se informó que el estado de salud de los tres pacientes es “satisfactorio” y se encuentran asintomáticos. Ante los requerimientos de la prensa el personal de salud de esa comuna informó que las infectadas son tres mujeres que presentaron síntomas recién el día 12 de la cuarentena obligatoria que estaban cumpliendo en su domicilio y allí continúan, con el monitoreo de manera telefónica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img