Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Tres bolivarenses probaron en el kartódromo del AMCO

- Publicidad -
- Publicidad -

Este será un mes intenso de pruebas para el kartódromo del AMCO, de Olavarria. Días pasados hubo ensayos organizados por el Karting del Sudeste, y el escenario recibió visitas de Bolívar, Roque Perez, Tandil, Azul, Chillar, La Plata y varios olavarrienses.

Pilotos bolivarenses

Estuvieron presentes en dichas pruebas tres pilotos bolivarenses: Marcos Pando, Agapito Inda y Gerardo “Laucha” Prieto.

 

Pruebas sabado

De la página Circuito Uno extrajimos el siguiente comentario sobre las mencionadas pruebas:

“Las pruebas se realizaron en sentido horario. Más allá de alguna amenaza de lluvia que apareció después del mediodía, los directivos de APPK Olavarría junto con el grupo de colaboradores que se sumó a la divisional para recuperar el piso del kartódromo del AMCO, organizaron el primer fin de semana de pruebas comunitarias que estuvo completo al cabo de los tres turnos. Entre Roque Pérez y Olavarría se cubrieron los lugares disponibles para el primer sábado de octubre. Cerca de diez pilotos cubrieron los 238 kilómetros de distancia hasta llegar al kartódromo del AMCO.

 

El domingo

El domingo mostró la presencia de representantes de Chillar, Azul, Bolívar, Tandil, Sierras Bayas y Olavarría. En el turno matutino se anotaron los chillarenses Juan Manuel y Santiago Loray, más Ariel Robbiani y su hijo Agustín, Clemente González y Joaquín González. Por Azul estuvieron Gonzalo Cepeda y Pablo Chanfreu, más los sierrabayenses Francesco Ruppel, Benjamín Di Dino y Valentín Fornes. Por la Capital del Cemento lo hizo el Team Barresi completo: el padre y sus dos hijos Marcos y Marcelo, además de Paz Da Silva con su preparador Ezequiel Cardiello. Ya con tiempo inestable y la aparición de alguna llovizna que no impidió el normal desarrollo de las pruebas comunitarias estuvieron las hermanas Josefina y Victoria Pené, de La Plata, junto con Ricardo Pené y Silvia López; los tandilense Rafael Alsina con su sobrino Guillermo Alsina, Nicolás Hammers con su hijo Augusto, Luciano Meilán, Guillermo Carestía, Federico González, Adrián Vargas y Gonzalo Orsatti, más el azuleño Andrés Maineri y los bolivarenses Marcos Pando, Agapito Inda y Gerardo “Laucha” Prieto.

 

Más ensayos hubo este fin de semana

Por otra parte, este fin de semana estaban previstos nuevos entrenamientos y se agregó incluso la jornada de hoy, aprovechando que es feriado nacional. en estas tres jornadas, el cupo de inscriptos estuvo agotado, lo que evidencia el interés y las ganas de salir a pista que tienen los pilotos de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img