Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Tres bolivarenses largarán el Medio Ironman en Santa Ana, Entre Ríos

Triatlón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar contará con tres representantes este domingo en el “Half” triatlón a realizarse en Santa Ana, localidad perteneciente a la provincia de Entre Ríos. Se trata de Rubén Martín, Lucas Felice y el urdampilletense Tomás Morán, quien se convertirá así en el primer triatleta de esa localidad en participar de esta prueba. Cabe señalarse que es un “tría” tradicional, que años atrás se realizaba en La Paz y cambió de localía.

La competencia tendrá la distancia de medio Ironman; los participantes deberán hacer en principio 1.900 metros de natación que se pondrán en marcha a las 8 de la mañana desde el camping de Santa Ana, emplazado en el Lago de Santo Grande. Luego, se subirán a la bicicleta para dar tres vueltas a un circuito que va desde Santa Ana hasta el acceso a Villa del Rosario (90 kilómetros), y por último se bajarán del rodado para transitar en tres oportunidades un circuito de pedestrismo de 7 kilómetros.

Tanto para Rubén (que viene de hacer el medio Ironman de San Juan, el mes pasado) como para Tomás, se trata de la última prueba previa a su participación en el Ironman de Florianópolis, a realizarse el próximo 28 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img