Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de mayo de 2024
4.1 C
San Carlos de Bolívar

Tres bolivarenses en el arranque del Centro y otros tres en la fecha especial de la APPK

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos de las categorías zonales coincidirán este fin de semana, en diferentes escenarios, mientras llevan a cabo su tramo inicial de la temporada.

El Centro, en Chivilcoy

El Karting del Centro disputará la primera fecha de su campeonato 2019 en el circuito “Alberto Cánepa” de Chivilcoy. De acuerdo a lo informado desde la categoría, el número de inscriptos en las distintas especialidades supera los 160.

Entre los actores que tendrá este primer festival de la temporada se encuentran los siguientes pilotos bolivarenses, con sus respectivos números:

Santiago Fuentes: Nº 2 en 125 cc. KMX Internacional Juveniles y Nº 37 en 150 cc. Juveniles A.

 

Federico Díaz: Nº 22 en 150 cc. Juveniles B.

 

Marcos Pando: Nº 35 en 125 cc. KMX Internacional Master.

 

Inda: “no podía dejar colgado a Diego”

Cabe señalarse que Agapito Inda está rankeado con el Nº 10 en la especialidad de los 125 cc. KMX Internacional Master y tiene previsto hacer todo el campeonato en el Centro, pero no largará esta primera fecha de temporada porque estará presente en el espectáculo de la APPK.

La Mañana se contactó con el piloto cuyo karting es preparado por “Chicato” Sproviero y al consultarle sobre su posible presencia en el Centro, señaló: “la idea de ir a la primera, en Chivilcoy, pero se me superpuso con la carrera de la APPK. Ahí se corre con pilotos  invitados y yo ya le había confirmado a Diego Matas que lo acompañaría.  El me invitó hace unos meses y a último momento no podía dejarlo colgado”.

 

La APPK, con invitados, en Laprida

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting hará su segunda presentación del año en el trazado del “Auto Moto Náutico” de Laprida. Allí se correrá la fecha especial, con pilotos invitados, y entre los más de noventa binomios inscriptos se encuentra el de Diego Matas – Agapito Inda, participante Cajeros 150 cc. Hasta ayer, la especialidad tenía trece parejas anotadas.

Con 9 puntos cosechados en la primera fecha, disputada en Gonzáles Cháves, Diego Matas ocupa el 17º lugar en el campeonato, entre un total de 34 pilotos.

 

Pablito va de invitado

Pablo Arribas será rival en pista de Agapito Inda cuando se dispute la final de invitados en los Cajeros 150 cc., ya que irá como invitado del azuleño Ismael Bongiorno.

 

Urdampilleta, representada

Paulo Zandegiácomi sigue haciendo experiencia en Junior 150 cc. Está 14º en el campeonato luego de la primera fecha, entre 26 participantes. En esta fecha especial llevará a su coterráneo Simón Marcos como invitado.

 

“Jhonnito”, presente

El piloto de Turismo Carretera Juan Bautista De Benedictis será un invitado de lujo en esta carrera especial de la APPK. El necochense correrá en binomio con Alejandro Cabrera, participante de Junior 150 cc.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img