Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Tras un breve descanso, La Fábrica retomó sus actividades

La escuela de percusión comenzó a transitar su año número 11 de actividad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Raúl Chillón dirige desde hace poco más de 10 años La Fábrica del Ritmo, la primera escuela de percusión de Bolívar, y que ha sabido sostenerse en el tiempo por más de una década.

El pasado 29 de diciembre, en el parador cultural Lo de Fede, culminaron los festejos por los 10 años de La Fábrica, y tras ello, los fabricantes tomaron un breve descanso que ya culminó, puesto que ya están en el ruedo, haciendo sonar los tambores.

Cabe recordar que La Fábrica del Ritmo tiene sede en La Cultural, en Av. San Martín 1065, y allí es donde se dictan los talleres, que retomaron su curso este pasado jueves, y para los cuales se encuentra abierta la inscripción.

Los talleres de los que hoy se pueden ser parte son: -Minifabricantes: A quienes tengan entre 2 y 5 añs, los jueves de 18 a 18.40 hs. -Percusión de palos: jueves de 19 a 20 hs. Se inicia con Samba Reggae -Percusión de manos: jueves de 20 a 21 hs., (congas, bongo y cajón peruano).

Para el caso de los adultos, pueden consultar por la realización de los dos talleres obteniendo un descuento. Cabe recordar que estos espacios están pensados para quienes ya tocan el tambo, así como también para quienes tienen ganas de iniciarse en el mundo de la percusión.

Los interesados, pueden dirigirse directamente en los horarios antes mencionados, o bien contactarse por WhatsApp al 2314- 627047 para inscribirse y sacarse dudas en caso de que las haya. Lo cierto es que La Fábrica del Ritmo es un espacio pensado desde la educación musical y el compartir con

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img