Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Tras un accidente, intentaron ocultar la moto involucrada en una obra en construcción

Se aguardaba información proveniente del hospital acerca de la gravedad de las lesiones de la conductora de la moto, aunque se presumía que sólo registró heridas leves.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente entre moto y auto tuvo un curioso desenlace en esta ciudad, cuando un hombre quiso ocultar la motocicleta siniestrada, la retiró del lugar y la escondió en una obra en construcción ubicada a una cuadra del lugar del impacto.

Todo aconteció en la esquina de Borge y Alberti de esta ciudad aproximadamente a las 20.20 horas, cuando la moto marca Gilera Smash conducida por Cecilia Pachamé que circulaba por Borge embistió en su guardabarros trasero derecho al Peugeot 207 al comando de Natalia López, que lo hacía por Alberti.

Según relató a este medio la propia conductora del automóvil, la motocicleta apareció en escena cuando el Peugeot ya había atravesado la mitad de la calzada y, al advertir tal circunstancia atinó a acelerar, lo que evitó un impacto de mayor gravedad.

Movilizado el sistema de emergencias, Pachamé fue atendida por personal médico y paramédico del Hospital Capredoni y de inmediato trasladada hacia ese centro de salud por razones preventivas, aunque liminarmente solo presentaba algunos raspones.

El dato curioso surgió cuando Oscar Zárate, quien acompañaba a Pachamé a bordo de la moto, la retiró del lugar por propia determinación y fue a ocultarla a una obra en construcción ubicada en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Borge. De ese lugar, agentes policiales y de Seguridad Vial finalmente la secuestraron.

Pasada la hora 21, horario de este reporte, aún permanecía cortado el tránsito en la esquina donde ocurrió el accidente. Natalia López circulaba junto a una amiga y dos niños pequeños.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img