Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Tras la estafa a un jubilado, alertan por la modalidad “Cuento del Tío”

La víctima de Bolívar tiene 75 años. Se le sustrajo la suma de $ 20.000 de su cuenta y se le solicitó un préstamo por $ 90.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisaría de Bolívar emitió hoy un comunicado en el que alertan a los vecinos bolivarenses de una nueva modalidad de estafa, dirigida especialmente a gente de la tercera edad.

Según detallan, “se están recibiendo llamados a teléfonos celulares” en los que el interlocutor “manifiesta ser gerente de una empresa a cargo de entregar premios en vales de compras por $70.000 de Supermercado Coto”.

El hecho en cuestón, que llegó a concretarse, tuvo como protagonista a un bolivarense de 75 años llamado Jorge, quien cayó en la trampa de falso empleado del supermercado y entregó sus claves bancarias. Según cuenta el medio platense Infocielo, se le sustrajo de su cuenta la suma de $ 20.000 y se le solicitó un préstamo por $ 90.000.

Mientras el acto delictivo ya sido debidamente denunciado, desde la Comisaría de Bolívar solicitan a la comunidad que ,de recibir una comunicación de este tipo, se proceda a cortar de inmediato y dar aviso la Policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img